Cultura

La Andariega lleva el teatro de Camagüey a La Habana

La Andariega lleva el teatro de Camagüey a La HabanaCamagüey, 23 jul.- La compañía “La Andariega” propone entre las opciones de este verano una temporada teatral en la capital cubana, oportunidad de mostrar el talento joven que se cultiva en la ciudad de Camagüey, especialmente en las artes escénicas.

En el café teatro Bertolt Brecht, del Vedado habanero, presentará la obra “Duérmete mi niño” durante los días 3, 4, 18 y 19 del cercano agosto, siempre a las 11:00 a.m.

La pieza trata acerca de un programa de televisión que busca una narradora de cuentos, con determinadas cualidades. Lo que esto depara a cada uno de los personajes es una interrogante que deberá descubrir el público asistente a la obra de la agrupación agramontina.

Bajo la dirección artística y general de Luis Orlando Antúnez, Bambino, se ha concebido un espectáculo para un público general, en el cual toda la familia encontrará puntos de contacto con sus diferentes realidades.

Fundada el 23 de marzo de 1996, La Andariega la integran unos 40 niños y cerca de una veintena de jóvenes; anualmente estrena tres obras, su repertorio sobrepasa las 30, y trabaja cuatro líneas estéticas, precisan medios de prensa en Camagüey. (Daymaris Taboada Moreno/Radio Cadena Agramonte)