Raúl recibió la selección cubana de béisbol

Raúl recibió la selección cubana de béisbolEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros recibió a la selección cubana de béisbol que en la madrugada de hoy regresó a la Patria.

El Presidente cubano, al pie de la escalerilla del avión, saludó a cada uno de los integrantes de la delegación.

Esteban Lazo, miembro del Buró Político del PCC, al hacer uso de la palabra destacó que "se recibía a la delegación con el orgullo y la emoción del padre, del hermano, del amigo, del pueblo que abraza a su hijo que regresa de una cruenta batalla".

Refirió que en cada instante de tensión en cada uno de los juegos celebrados siempre estuvo el aliento de los compañeros Fidel y Raúl y de todo el pueblo de Cuba.

Exhortó a contribuir al examen más reposado, riguroso y concienzudo de nuestra participación en esta segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol, para ser potencia dominante en este deporte.

"La Reflexión de hoy del compañero Fidel que recibirán al terminar el acto, deberá ser estudiada con profundidad por ustedes y por todos los directivos y técnicos del deporte como una guía para el perfeccionamiento que debemos realizar en varios sentidos y evaluarla sistemáticamente", enfatizó Lazo.

En nombre de los atletas, Cepeda expresó que "regresamos tristes desde el punto de vista deportivo, pero con orgullo y satisfacción muy grandes, con la frente en alto y con la voluntad de continuar brindando lo mejor de cada uno de nosotros a la Revolución".

Acompañaron a Raúl en el recibimiento Pedro Sáez Montejo, miembro del Buró Político; Mercedes López Acea, miembro del Secretariado, José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, así como dirigentes del Partido, de la UJC, del INDER y del Gobierno capitalino.