Constituyen en Camagüey Comisión Electoral Provincial

Constituyen en Camagüey Comisión Electoral ProvincialCamagüey, 9 jul.- En acto efectuado en la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte y Loynaz se constituyó este lunes la Comisión Electoral Provincial de Camagüey, tras la ratificación del juramento por parte de sus integrantes.

Ever Evaristo Ávalo Piñeda, en su condición de presidente de la Comisión Provincial dio lectura al juramento que guiará el proceso electoral en los próximos meses y se comprometió a cumplir las tareas y funciones que les corresponden según lo establecido por las instrucciones de la Ley Electoral.

Junto a Ávalo Piñeda se desempeñarán como autoridades electorales en Camagüey la economista Aliuska Liset Mesa Rodríguez, vicepresidenta; Luel García Lorenzo, secretario, y 12 miembros como vocales.

Luis Ynchausti Rodríguez, diputado al Parlamento y presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en el territorio reconoció las virtudes del sistema electoral cubano, al tiempo que llamó a concretar un proceso imparcial y transparente.

A la ceremonia también asistieron Julio Cesar García, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, y Rosa Charró Ruiz, vicepresidenta de la Comisión Electoral Nacional. (Daymaris Taboada Moreno/ Radio Cadena Agramonte).