Alerta Chávez sobre operaciones activas de la CIA en Venezuela

Alerta Chávez sobre operaciones activas de la CIA en Venezuela Tenemos que batallar duro para conservar la independencia, que está siempre amenazada por sectores de la burguesía criolla”, reflexionó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Tras finalizar el acto de graduación de 543 tenientes y alféres de navío de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), efectuado en las instalaciones del Batallón Fuerte Tiuna, en Caracas, el jefe de Estado alertó que sectores de la oposición pretenden adueñarse de las riquezas del país.

“La burguesía apátrida que odia a nuestro pueblo quiere, y está haciendo esfuerzos, por recuperar el poder solamente para su beneficio. Quieren adueñarse de las riquezas de Venezuela para entregárselas al imperio yanqui”, advirtió.

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana también alertó que la Agencia de Inteligencia Central de Estados Unidos (CIA) está operando en Venezuela para desestabilizar a la Revolución Bolivariana.

Afirmó, en ese sentido, que sectores de la oposición venezolana, respaldados por Estados Unidos y la burguesía, no reconocerán los resultados de los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

REUNIÓN ESPECIAL CON OFICIALES RETIRADOS

Por otra parte, el mandatario Hugo Chávez propuso efectuar una reunión especial el viernes 20 de julio con oficiales retirados de la FANB quienes han prestado más de 30 años de servicio a la institución.

Finalmente, el Presidente de la República subrayó: “Venezuela vive acontecimientos inéditos en nuestra historia. Hemos recuperado la independencia gracias a la unión cívico militar y bolivariana que surgió en los barrios, y en los campos”.(Cubasí)