Verano por más se inaugura en Santa Cruz del Sur (+ Fotos)

Inicia el verano 2012 en Santa Cruz del SurEl verano 2012 corrió sus cortinas imaginarias este seis de julio en Santa Cruz del Sur, y la actividad municipal se realizó en la arteria principal de esta urbe.

Al filo de las diez de la mañana y frente a la Casa de la Cultura “Olga Alonso”, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una propuesta recreativa que incluyó: música, teatro, danza y venta de libros.

Artistas aficionados del grupo de teatro Abracadabra, el dúo de reguetón Código Rojo, del poblado santacruceño “Haití” y la carismática declamadora Lorena Fuentes Rodríguez, hicieron pasar un rato agradable a los transeúntes y a todo aquel interesado en disfrutar de la breve, pero sugestiva presentación.

De esa manera el esperado período estival tocó la costa sur camagüeyana, y según informaciones llegadas a esta redacción varias actividades comunitarias se desplegarán hasta en las zonas más distantes de la geografía local.

Para este sábado se prevén diversas actividades: culturales, deportivas, desfile náutico y variadas ofertas gastronómicas en el balneario de la localidad, área donde la recreación sana estará dedicada a los jóvenes, el deporte y la familia como en el resto del país.

Con la inauguración oficial del verano 2012 en Santa Cruz del Sur, se multiplica el sol y el calor caribeños de estos predios, merecidas vacaciones donde potenciar las opciones recreativas debe constituir premisa para los responsables de esa tarea. (Yanayma Rodríguez Molina e Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz)

FOTOS

 

Dúo de reguetón Código Rojo
Venta de libros en inicio del verano
Declamadora Lorena Fuentes Rodríguez

 

Grupo de teatro infantil Abracadabra


Grupo de teatro infantil Abracadabra