Competirán en baloncesto y béisbol escolar en Villa Clara

Santa Clara, 6 jul . – Los equipos de béisbol y baloncesto (rama masculina) que participarán en los Juegos Escolares Nacionales en las categorías 13-14 años, competirán a partir de mañana hasta el 12 de julio en instalaciones de Villa Clara.

Ángel González, metodólogo del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), informó a la AIN que los 96 atletas que se enfrentarán en béisbol proceden de La Habana, Mayabeque, Holguín, Ciego de Ávila, Santiago de Cuba y del territorio sede.
  
Añadió que sostendrán encuentros en los terrenos de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar, de esta ciudad, y en el estadio del municipio villaclareño de Ranchuelo, donde toparán en la mañana y la tarde.
  
Los amantes del baloncesto podrán disfrutar de los partidos que se disputarán en la sala Amistad, en encuentros previstos también en horarios matutino y vespertino.
  
El deporte de las canastas (m) en la categoría escolar involucra a deportistas de Villa Clara, La Habana, Sancti Spíritus, Mayabeque, Granma y Santiago de Cuba.
  
Luis Guevara, al frente del Puesto de Dirección de los Juegos Escolares en esta provincia, informó que asiste una representación deportiva de Venezuela, que competirá en baloncesto.(AIN)