Martes con calor y chubascos en zonas del interior y sur de Cuba

Martes con calor y chubascos en zonas del interior y sur de CubaLa Habana, 3 jul .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá con sol y algunas nubes en gran parte del país. Estará parcialmente nublado al final de la mañana y se nublará en la tarde, principalmente en zonas del interior y sur, donde son posibles algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. El día será cálido, con temperaturas máximas en la tarde entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.

Soplarán vientos de región este entre 10 y 25 kilómetros por hora, algo superiores en zonas de la costa norte central y oriental.

Se mantendrán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en la costa norte oriental, oleaje en el norte central, así como también desde punta Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto de las costas, habrá poco oleaje.(AIN)