internacionales

Prosigue Alarcón su agenda en Angola

La Habana, 29 jun . – Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, prosigue hoy su visita de cinco días a Angola, a cuyo arribo fue recibido por Joao Lourenco, presidente en ejercicio del Parlamento del país africano.

Informa Prensa Latina que entre otras actividades, Alarcón realizará hoy conversaciones oficiales en la sede de la Asamblea Nacional, visitará Sonils, entidad logística de la empresa Sociedad Nacional de Combustibles de Angola, y mañana irá a un centro de alfabetización y dialogará con el ministro de Educación, Mpinda Simao.
   
Posteriormente, el titular del Legislativo cubano se trasladará a la Zona Económica Especial de Viana y recorrerá las instalaciones del Hospital Kapalanca, de esa localidad, y el proyecto habitacional de Kilamba, destinado a solventar las necesidades de viviendas.    
   
Este jueves, añade la información, el también miembro del Buró Político del CC del PCC, se reunió en la sede nacional del partido MPLA con el vicepresidente de esa organización, Roberto de Almeida, encuentro en el que ambos destacaron los entrañables lazos de amistad y solidaridad que unen a las dos organizaciones políticas. (AIN)