Aún no hay nada decidido en el Nacional de Fútbol

Aún no hay nada decidido en el Nacional de FútbolLa Habana, 18 mar .- Cuando al Campeonato Nacional de Fútbol solo le restan cinco jornadas oficiales para que culmine, aún no hay nada decidido en ninguno de los cuatro grupos competitivos.
   
Por el lugar que ocupan en sus respectivas llaves, el duelo Santiago de Cuba-Cienfuegos, en la oriental cancha Antonio Maceo, será el más atractivo hoy, en la fecha 26.
   
Con 32 puntos, los santiagueros comparten con Granma la segunda plaza del segmento D, liderado por Holguín, que tiene 33. En tanto, el cuadro sureño, que no conoce la derrota en sus últimas ocho salidas a la grama, exhibe 45 unidades y se une a Villa Clara en la cima del grupo B.
   
Por su parte, Ciudad de La Habana (36), puntero del A, se trasladó a La Danzonera de Manatí para medirse a Las Tunas (31), que anhela el despertar ofensivo de su ariete Maikel Celada, aún líder goleador del torneo con 13 dianas.
   
Y Camagüey, cabeza del grupo C con 39 rayitas, recibirá a La Habana (23) en el Patricio Lumumba.
   
La jornada se completa con los partidos Ciego de Ávila (28)-Pinar del Río (35), Sancti Spíritus (36)-Isla de la Juventud (27), Guantánamo (19)-Villa Clara (45), Matanzas (17)-Holguín (33), e Industriales (35)-Granma (32).
   
En la tabla de goleadores, detrás de Celada aparecen el pinero Yoandri Puga (12), el camagüeyano Osmani Montero (11) y el granmense Ruslán Batista (10).

(AIN)