nacionales

Alista Camagüey variadas opciones recreativas para la temporada estival

Alista Camagüey variadas opciones recreativas para la temporada estivalCamagüey, 28 jun.- Camagüey -como toda Cuba- ya se prepara para recibir los meses de verano con una variada propuesta de opciones deportivas, culturales y académicas que complazcan los gustos de la población.

La realización de más de 12 mil actividades del sistema de la cultura, distinguirán el Verano 2012 en la provincia, el que concentrará una parte importante de las propuestas en las comunidades y en las zonas rurales.

El periodo veraniego debe iniciar el 6 de julio en todo el territorio con la tradicional Noche de los Libros, prevista desde las 2:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche. La principal sede de la fiesta de la Literatura será en la Calle República de la capital provincial.

Las playas y piscinas, el programa de la Feria Ganadera, el Parque de diversiones Camilo Cienfuegos, la cruzada literaria, los cursos de verano y las giras de Tony Ávila y Waldo Mendoza, entre otros artistas, también propiciarán un verano entretenido e instructivo.

La temporada estival tiene como lema: Verano por más, y está dedicada a los aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas y al nonagésimo de la Federación Estudiantil Universitaria. (Radio Cadena Agramonte).