Estado del tiempo

Martes con algunos chubascos en occidente y centro

Martes con algunos chubascos en occidente y centroLa Habana, 26 jun . – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, martes, el siguiente parte.
  
Predominarán los nublados en la región occidental con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán numerosos en Pinar del Río, principalmente en la tarde. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas en la región central y Holguín, los que serán aislados en el resto de la región oriental.

Soplarán vientos del sur en occidente y centro con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, que llegarán a 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte occidental, con rachas superiores. En oriente soplarán del sudeste al sur hasta 25 kilómetros por hora.
  
Las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental. Por la noche habrá valores entre 24 y 27 grados Celsius.
  
Continuarán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral sur occidental, habrá oleaje en el sur central y norte occidental y poco oleaje en el resto de los litorales.(AIN)