Lluvias este domingo en la región occidental

Lluvias este domingo en la región occidentalLa Habana, 24 jun . – El Instituto de Meteorología dio a conocer el estado del tiempo para el resto del día:…lluvias en la región occidental…
 
Predominarán los nublados en gran parte del país con numerosos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en la región occidental, que pueden ser fuertes y localmente intensas, principalmente en Pinar del Río y la Isla de la Juventud. En la región central ocurrirán algunas lluvias, más aisladas en el oriente.

El día será cálido, con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 25 y 28 grados Celsius.
 
Soplarán vientos del sudeste al sur en occidente y centro entre 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas superiores en la región occidental. En el resto del país serán del este al sudeste hasta 25 kilómetros por hora.
 
Continuarán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral sur occidental y central, con posibles ligeras inundaciones costeras en zonas bajas del litoral sur occidental. En el resto de las costas habrá poco oleaje.     (AIN)