Hoy en Santa Cruz del Sur carrera por el Día Olímpico

Hoy en Santa Cruz del Sur carrera por el Día Olímpico. Foto: ArchivoLa carrera por el Día Olímpico está prevista en Santa Cruz del Sur para este sábado 23 de junio, y en ella podrán participar por igual los habitantes de las zonas rurales y los de la cabecera municipal.

La salida será desde el Combinado Deportivo de la Calle A con un recorrido por Carretera hasta la cancha deportiva a la entrada de la ciudad, el evento está concebido para dar inicio a una jornada de actividades deportivas y recreativas como parte del verano 2012.

La partida de la carrera con una antorcha encendida es a las ocho de la mañana, y La misma culminará con un festival deportivo- recreativo en los alrededores de dicho espacio público.

Asistirán todos los interesados en correspondencia con las categorías establecidas es decir, niños, jóvenes, glorias del deporte, personas discapacitadas, miembros de peñas deportivas y pueblo en general.

La masividad y su esencia popular, constituyen pilares de esta carrera dentro del amplio programa de actividades recreativas para el disfrute de nuestro pueblo en la base, como eslabón de la estrategia del deporte cubano. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)