Zidane considera que España revalidará corona en Eurocopa

Zidane considera que España revalidará corona en Eurocopa Madrid, 21 jun . – El exfutbolista francés Zinedine Zidane piensa que su antigua selección tiene las horas contadas en la Eurocopa, pues considera que España revalidará su corona continental.

A dos días del duelo de cuartos de final entre Francia y España, el antiguo líder de "Les Bleus" dio como favorito a los campeones mundiales, aunque matizó que "todo puede pasar".

"Zizou" cree que la selección dirigida por Laurent Blanc pueda sorprender en Donetsk, pese a recientes discrepancias internas surgidas en el vestidor, tras la derrota 0-2 ante Suecia.

Respecto a España, víctima recurrente de Francia en la Eurocopa 2000 y el Mundial 2006, Zidane aseguró que la Roja "es la favorita, aunque en un partido nunca se sabe y eso es lo bonito del fútbol".

Agregó que será un buen partido, ideal para el lucimiento del francés Karim Benzema y el español Andres Iniesta, de quien dijo que "puede jugar hasta de portero, tiene una influencia enorme".(PL)