Graduados más de 600 oficiales en la Escuela General Antonio

Graduados más de 600 oficiales en la Escuela General AntonioLa Habana, 21 jun . – El general de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías, miembro del Buró Político, Héroe de la República de Cuba y ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), presidió la ceremonia de graduación de más de 600 nuevos oficiales.

En la ceremonia celebrada este miércoles, los egresados de la Escuela Interarmas General Antonio Maceo, Orden Antonio Maceo, recibieron los diplomas correspondientes como licenciados en Ciencias Militares, ingenieros y licenciados en Ciencias Sociales, y las charreteras con grados de oficiales, indica hoy el diario Granma.

El viceministro primero de las FAR Álvaro López Miera y el viceministro Ramón Espinosa Martín, miembros del Buró Político y Héroes de la República de Cuba, junto a Ulises Guilarte D´Nacimiento, primer secretario del Partido en Artemisa, impusieron condecoraciones a los Títulos de Oro y Sobresalientes, en la graduación Aniversario 59 del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En nombre de los egresados, el teniente George Reinaldo Núñez Batista, Título de Oro y Primer Expediente, al leer el juramento militar ratificó el compromiso de llevar con orgullo la condición de oficiales de las FAR y la disposición de cumplir las nuevas misiones.

En la ceremonia, a la que asistieron también otros jefes y oficiales de las fuerzas armadas y familiares de los graduados, los Títulos de Oro de las Instituciones Docentes de Nivel Superior de las FAR recibieron un reconocimiento del cuerpo diplomático acreditado en Cuba. (AIN)