Hoy, numerosas lluvias, en las regiones occidental y central

Hoy, numerosas lluvias, en las regiones occidental y centralLa Habana, 20 jun. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, miércoles, el siguiente parte.

Predominarán los nublados con numerosas lluvias y algunas tormentas eléctricas en las regiones occidental y central, fuertes e intensas en algunas localidades, principalmente en zonas de la costa sur, y montañosas. En la región oriental ocurrirán algunos chubascos y lluvias en la tarde.

Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 27 y 30 grados Celsius, inferiores en áreas de lluvias y superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 24 y 27 grados Celsius.
  
Soplarán vientos del sudeste al sur en occidente y centro entre 15 y 30 kilómetros por hora, del este al sudeste en el resto del país hasta 25 kilómetros por hora.
  
Habrá oleaje en toda la costa norte, así como desde Punta Maisí hasta Cabo Cruz. Se iniciarán marejadas en la costa sur occidental y central desde la mañana.(AIN)