Deporte

Arquero cubano luchará por loable desempeño en Londres

La Habana, 14 jun . – El arquero cubano Juan Carlos Stevens, quinto en la modalidad de recurvo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, se adiestra para competir en los de Londres 2012, donde pretende rendir una faena loable.

Stevens, medallista de bronce por equipos en los Panamericanos de Guadalajara 2011, representará a su país en la venidera cita de los cinco aros, en la capital británica.
  
Para él, estos Juegos representarán su tercera incursión, ya que anteriormente intervino en Sydney 2000, donde finalizó en el lugar 35.
  
El destacado arquero de Santiago de Cuba, quien cumplirá 44 años de edad en octubre próximo, conquistó su visa para viajar a Londres, luego de triunfar en el torneo clasificatorio continental en la ciudad colombiana de Medellín.
  
Sergio Font, miembro de la federación Internacional de la disciplina, dijo hoy a la AIN que el indómito redobla sus esfuerzos en los entrenamientos, con el objetivo de llegar en óptima forma deportiva y cumplir su meta.
  
Anunció que Stevens, como parte de su preparación, participará en el Grand Prix de Sofía, Bulgaria, del nueve al 14 del mes entrante.
  
Respecto a las posibilidades reales del cubano, respondió que el nivel de la liza será muy alto por la calidad de los concursantes, pero él se crece en las competencias y lucha hasta el final para realizar una meritoria labor, concluyó.(AIN)