Anuncian concierto de Leoni Torres en la Colina Universitaria

Un concierto del popular cantante Leoni Torres, este viernes al pie de la Colina Universitaria, pisará a fondo el acelerador, camino al estreno oficial de un verano que en Cuba va por más.

Adiós al curso escolar 2011-2012 y bienvenida a la temporada estival, la presentación del exintegrante de "La Charanga Habanera" irá también calentando los motores para lo que se avecina y que desde ahora invita a celebrar en grande: los 90 diciembres de la Federación Estudiantil Universitaria.
  
El artista aseguró a la AIN que, tanto en lo profesional como en lo personal, este 15 de junio será un día inolvidable; y el concierto, un gran sueño cumplido, que espera compartir con miles de jóvenes, a quienes está dedicado.
  
Estoy feliz e ilusionado, como niño con juguete nuevo, y con algo de miedo también, por el lugar mismo, impresionante, a fuerza de especial, entrañable para cualquier cubano y que de tanta historia atesorada, es ya leyenda, destacó Torres.
  
Justo por eso y por el público de primera -joven, ávido, inteligente y entusiasta- que distingue a citas como esta en la escalinata de la Universidad de La Habana, es que no podría desear, concebir ni escoger un sitio mejor para su primera gran presentación en un espacio abierto, al aire libre, explicó.
  
Lo han dicho otros, muchas veces, pero realmente siento que es un honor y un privilegio, algo que he esperado y para lo cual me he preparado y, ahora mismo, llevamos días ensayando, revisando hasta el más mínimo detalle, para que todo salga bien y poder devolver con creces tanta alegría, añadió.
  
A las nueve de la noche comenzará el concierto, que contará con el soporte tecnológico de la compañía de variedades PMM y en el cual este genuino exponente del pop cubano estrenará canciones del disco compacto "Latiendo", varias de su autoría y otras que llevan la firma de Descemer Bueno, Raúl Torres y Polito Ibáñez.
  
Algunas hay de "Bajo la piel" -su primer álbum discográfico- que no pueden faltar, como "¿A dónde vas?".
  
Leoni insistió en que músicos, técnicos.todo el equipo de realización tiene un único propósito, ofrecer un espectáculo de primera, que el público disfrute y recuerde por mucho tiempo.(Cubasí)