Recibió Raúl al Secretario General del Partido Comunista de España

Recibió Raúl al Secretario General del Partido Comunista de EspañaEl Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde del sábado 9 de junio, al compañero José Luis Centella Gómez, Secretario General del Partido Comunista de España y Portavoz de Izquierda Unida en el Congreso Nacional de ese país.

Durante el encuentro, ambos líderes intercambiaron sobre diversos temas de interés para las dos organizaciones políticas y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciendo las fraternales relaciones existentes entre ellas.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Alberto Garzón, diputado al Congreso Nacional por Málaga, y Gloria Aguilar, secretaria de Cooperación Internacional del Partido Comunista de España. Por la parte cubana participó, además, José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

(Tomado de Granma)