Deporte

Aquí, los 24 peloteros que entrenan para enfrentar a Nicaragua

Un total de 24 peloteros entrenan en Ciego de Ávila con vistas a representar a Cuba en el anunciado tope versus Nicaragua, a partir del venidero 16 de junio.

Según la información aportada por el colega Dulier Reyes, la nómina la componen tres receptores, siete infielders, cinco jardineros y nueve lanzadores.

Los enmascarados que entrenan en la tierra de la piña son Lednier Ricardo, Yulexis La Rosa y Yosvany Alarcón, en tanto el grupo de jugadores de cuadro lo componen Alexander Malleta, Yordanis Samón, Juan Carlos Torriente, Yordan Manduley, Erisbel Arruebarrena, Yurisbel Gracial y Raúl González.

Las praderas tienen por defensores a Rusney Castillo, Alexey Bell, Alfredo Despaigne, Yadiel Hernández y Guillermo Heredia, al tiempo que el staff comprende a Freddy Asiel Álvarez, Yander Guevara, Ismel Jiménez, Pablo Millán Fernández, Dalier Hinojosa, Danny Aguilera, Yoanni Yera, Jorge Alberto Martínez y Erlis Casanova.

La escuadra insular debutará el referido día en el estadio Denis Martínez, de Managua, y luego se trasladará a Matagalpa (17 de junio), Rivas (20), Estelí (23) y León (24).(Cubadebate)