Estado del tiempo

Pronostican viernes con calor y aislados chubascos

Pronostican viernes con calor y aislados chubascosLa Habana, 8 jun .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy: Estará parcialmente nublado en la mañana en las regiones occidental y central y con poca nubosidad en el resto del país. En la tarde se nublará principalmente en zonas del interior y regiones montañosas, con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur oriental.

Soplarán vientos de sudeste en el occidente, del nordeste al este en el resto del país, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora hasta el anochecer.

Habrá oleaje desde punta de Maisí hasta Cabo Cruz y en el litoral sur central, así como poco oleaje en el resto del litoral sur occidental y norte oriental. En el resto de las costas la mar permanecerá tranquila.(AIN)