Al sur

Campismo popular camagüeyano dejando huellas en Santa Cruz del Sur

Campismo popular camagüeyano dejando huellas en Santa Cruz del SurLos amantes del disfrute de un momento sano e inolvidable, pudieron solicitar este martes en la sede de la Unión de Jóvenes Comunistas municipal, en Santa Cruz del Sur, las reservaciones para cualquiera de los siete sitios que comprende la red del campismo popular en Camagüey, desde este propio mes hasta el venidero septiembre.

Las Palmas, La Barbacoa, Monte Oscuro, Batalla de Saratoga, Los Cangilones del Río Máximo, Las Clavellinas y Punta de Ganado, ofertan, entre otros, programas de animación en áreas deportivas, parques infantiles, pistas de bailes, la posibilidad de solicitar servicios de alquiler de medios, giras y excursiones a lugares de interés histórico.

Los juegos de mesa y tradicionales, y las gustadas prácticas de equitación, además de alimentos en moneda nacional y libremente convertible, así como el uso de las salas de computación por parte de niños y jóvenes, deciden la preferencia de muchos por el campismo.

El campismo popular es la oportunidad perfecta para veranear con la familia y amistades en contacto directo con la Naturaleza y desde este cinco de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, los pobladores del municipio más austral de Camagüey ya tienen en sus manos la garantía del deleite.

Bajo el slogan “Dejando huellas”, el campismo popular camagüeyano trabaja por brindar un servicio de calidad, donde el entorno natural, constituye el recurso más preciado para aquellos que se recrean en sus instalaciones. (Rolando Canaura Sánchez e Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz)