A la venta en Grecia libro sobre Los Cinco

A la venta en Grecia libro sobre Los Cinco La editorial helena Diethnes Vima pondrá a la venta la próxima semana el libro “Los Cinco luchadores cubanos en las cárceles de Estados Unidos”.

La responsable de la editorial, Natasha Terlexi, declaró a Prensa Latina que se trata de un texto completo y actualizado que pretende que esa causa llegue a un amplio sector de los lectores griegos.

De igual manera destacó la importancia de amplificar y explicar de forma íntegra el caso de Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y René González.

“Si bien los hechos son conocidos en los medios del movimiento heleno de amistad con Cuba, no ocurre igual en el resto de la población, por lo cual se pretende que el libro sea una base para reactivar la solidaridad”, precisó Terlexi.

Su primera presentación tendrá lugar el cinco de junio en la sede de la embajada de La Habana en Atenas, la editorial también está organizando presentaciones en diferentes ciudades del país, incluida la propia capital griega.

La actividad contará con la presencia de músicos y artistas cubanos y allí se darán a conocer nuevas iniciativas de apoyo y solidaridad con Los Cinco.

(Tomado de Radio Rebelde)