Cuba y Puerto Rico, únicos invictos en Clásico de Béisbol

Cuba y Puerto Rico, únicos invictos en Clásico de BéisbolLa Habana, 14 mar .- Cuba y Puerto Rico avanzaron como únicos invictos a la segunda ronda del II Clásico Mundial de Béisbol, que tendrá por sedes a San Diego, California, y Miami, Florida.
   
Los cubanos ganaron sus tres partidos en la primera fase ante Sudáfrica, Australia y México, con pizarras de 8-1, 5-4 y 16-4, en ese orden, y pasaron a la siguiente de San Diego junto a los mexicanos, quienes vencieron dos veces y perdieron dos.
   
Por su parte, los puertorriqueños superaron a Panamá (7-0) y Holanda (3-1 y 5-0) y viajarán acompañados hacia Miami por los holandeses, con dos victorias y dos reveses.
   
En la ciudad californiana también jugarán Corea del Sur, con balance de tres y uno, y Japón (2-1), mientras que en la urbe floridana además lo harán Venezuela (3-1) y Estados Unidos (2-1).
   
Mañana domingo comenzarán las acciones en San Diego, con los encuentros Sudcorea-México y Japón-Cuba, y hoy en Miami, con los partidos Holanda-Venezuela y Estados Unidos-Puerto Rico.
   
Según el programa, los dos primeros lugares de cada pool estarán en la semifinal y final, con escenario desde el sábado 21 en Los Ángeles, California.(AIN)