Estado del tiempo

Este viernes continuarán las lluvias en Cuba

Este viernes continuarán las lluvias en CubaLa Habana, 25 may .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, viernes, el siguiente parte: Predominarán los nublados en la región central con algunas tormentas eléctricas y numerosos chubascos y lluvias, que pueden ser fuertes e intensas en localidades montañosas.

En el resto del territorio amanecerá parcialmente nublado y llegará a nublado en la tarde con algunos chubascos y lluvias, más numerosos en occidente.

Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius, inferiores en localidades de la región central. En la noche habrá valores de temperaturas entre 24 y 27 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste en las regiones occidental y central y del nordeste al este en oriente entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, oleaje en el litoral norte oriental y en el sur central. En el resto de los litorales habrá poco oleaje. (AIN)