Fiesta con la música de David Blanco

Fiesta con la música de David BlancoSanta Cruz del Sur, 12 marz.- El joven y popular cantante David Blanco hizo las delicias de los santacruceños cuando la víspera, en horas de la noche, ofreció un concierto inolvidable en la Pista Central de la ciudad cabecera, como parte de la gira nacional que dedica al 50 aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

Ante un público eufórico, que tarareaba sus conocidos números musicales, por más de una hora compartió su arte con los lugareños, al tiempo que intercambiaba con los asistentes, piezas de su última producción discográfica "Evolución".

Como siempre, hubo derroche de carisma y talento en sus variadas interpretaciones, donde impera la fusión, pero que también abarcan los géneros tradicionales cubanos. Acompañado de su grupo, puso a bailar a toda la concurrencia.  

Los habitantes de esta localidad, tristemente célebre por su historia relacionada con huracanes, se mantienen alegres y optimistas, algo que en parte se debe a la atención que han dedicado nuestros músicos y artistas a la recuperación espiritual y que por supuesto el pueblo agradece infinitamente. (Iliana Pérez Lara/Radio Santa Cruz)