Al sur

Mejorarán condiciones de trabajo en combinado lácteo sureño

Mejorarán condiciones de trabajo en combinado lácteo sureñoEl Centro de Acopio y Distribución Caribe de Santa Cruz del Sur, perteneciente a la Empresa de Productos Lácteos de Camagüey, recibirá próximamente una donación de un grupo canadiense que mejorará las condiciones de trabajo en la entidad.

Se trata de una cuba quesera, un tanque enchaquetado para hacer yogurt, y dos pipas para los carros acopiadores o distribuidores de leche, entre otros implementos.

Aseguró Florencio Fuentes Alcalá, Director del Centro, que esa donación, desde el punto de vista material, constituye una solución a los problemas existentes en la actualidad.

Los recursos antes mencionados posibilitarán que las producciones fundamentales, que hoy vienen desde la ciudad cabecera provincial se puedan elaborar en Santa Cruz del Sur, señaló Fuentes Alcalá.

Los resultados productivos que tiene Caribe, hasta la fecha, lo coloca entre los cinco primeros lugares de la emulación por la sede del 26 de Julio. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)