Algarabía en Matanzas por triunfo de los Cocodrilos

Matanzas, 4 may . – La algarabía de sirenas, bocinas  y cornetas se escuchó en toda la ciudad, casi a la media noche de este jueves, tras la victoria de los Cocodrilos matanceros 4 x 3 sobre los Gallos espirituanos, en dramático partido para llegar a semifinales.

En un estadio Victoria de Girón colmado de espectadores, al concluir el juego no era posible acceder al terreno, el colorido de pancartas y carteles, junto a los gritos de alegría cerraban el paso a quienes intentaban el contacto con los peloteros en busca de declaraciones.
  
Francisco Valle, un aficionado que reside en la zona alta de la urbe, comentó a la AIN de su satisfacción por esta victoria de los pupilos de Víctor Mesa, luego de 20 años sin llegar a la post temporada en una Serie Nacional de Béisbol.
  
Lo más importante es el espectáculo, y ese lo disfruta el pueblo, en cada uno de los juegos los peloteros se entregaron con ahínco y crece la expectativa por la próxima etapa, en el enfrentamiento contra los Leones de Industriales, dijo Yirmara Torres, periodista de la emisora local Radio 26.
  
A la salida del estadio por las principales arterias de la ciudad de ríos y puentes, ómnibus, autos y camiones hacían sonar bocinas y los pasajeros gritaban vivas a sus atletas favoritos.
  
Se escuchaban nombres como Víctor, Jorge Alberto Martínez, Guillermo Heredia, Yurisbel Gracial y Ariel, el jardinero central que demostró en estos dos últimos partidos el orgullo por pertenecer a la estirpe de los Sánchez, Wilfredo, Fernando y Arturo, artífices del deporte nacional.
  
Los matanceros celebran la actuación de los Cocodrilos y se preparan para colmar el estadio Victoria Girón en los venideros partidos, decisivos para llegar a la gran final de la 51 Serie Nacional de Béisbol.(AIN)