Estado del tiempo

Lluvias en Pinar del Río y en región oriental, este viernes

Lluvias en Pinar del Río y en región oriental, este viernesLa Habana, 4 may .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy: Predominarán los nublados en Pinar del Río, con algunos chubascos y lluvias, fundamentalmente en la tarde.

En el resto del territorio, estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde hacia localidades del interior y sur, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en la región oriental, aislados en el resto.

Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius. La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

Soplarán vientos de región nordeste al este, entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte de las regiones central y oriental.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte de las regiones central y oriental, habrá oleaje en el resto de la costa norte, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, en el resto del litoral sur habrá poco oleaje.(AIN)