Trabajar con eficiencia para lograr mejores resultados económicos

Santa Cruz del Sur, 11 mar.- En el Balance Económico del año anterior, presentado durante la Asamblea Municipal del Poder Popular, se  expusieron los resultados  de las diferentes entidades sureñas, evaluando los mismos de positivos, a pesar de las diversas dificultades que enfrentó el territorio en la última etapa.

También se dieron a conocer las perspectivas económicas para el 2009, a partir de análisis del Consejo de Ministros y la participación de organismos y trabajadores  en los procesos de discusión del presupuesto para el presente año.

Otra de las cuestiones debatidas fue la importancia de que ministerios y  entidades como las Pesca, el MINAZ y el MINAGRI cumplan con sus planes productivos, ya que estos representan el mayor aporte económico al territorio.

Asimismo se pronostica elevar los índices en la producción  y la circulación mercantil, el valor agregado, el rendimiento, además de aumentar la producción de alimentos, los lácteos y también disminuir el consumo energético.

Hoy las entidades santacruceñas se proponen recuperar terreno en su gestión, trabajando con eficiencia y sistematicidad, llamado de la dirección del Gobierno y el Partido para  lograr un año superior en la batalla económica. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)