Estado del tiempo

Miércoles con numerosos chubascos en el occidente y centro

Miércoles con numerosos chubascos en el occidente y centroSerá abundante la nubosidad en las regiones occidental y central con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas que se extenderán hasta el anochecer. En el resto del archipiélago amanecerá parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán más numerosos en la porción sur oriental.

La tarde será cálida, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, mientras que en la noche estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.
  
Soplarán vientos del este al sudeste en la región occidental y en la central, del nordeste al este en el resto del archipiélago con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en todo el litoral norte, excepto en el litoral norte de Pinar del Río donde habrá oleaje, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto del litoral sur habrá poco olaje.