Estado del tiempo

Lluvias en el extremo oriental de Cuba para este lunes

Lluvias en el extremo oriental de Cuba para este lunesLa Habana, 23 abr .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte del tiempo para este lunes: Lluvias en el extremo oriental.

Predominarán los nublados en el extremo oriental con chubascos y lluvias en su costa norte, en el resto del país el cielo estará parcialmente nublado con aislados chubascos.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte occidental y central, con ligeras inundaciones costeras en zonas bajas del litoral norte occidental que disminuirán en la tarde; oleaje en el resto de los litorales excepto desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz donde tendremos poco oleaje.

En la región occidental soplarán vientos del noroeste en occidente y centro entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en la costa norte. En oriente serán del suroeste al oeste entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius en occidente y centro, inferiores en localidades del interior de occidente y entre 21 y 24 grados Celsius en la región oriental.

Las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 grados Celsius en occidente y centro, llegarán hasta 32 grados Celsius en el oriente. (AIN)