Inauguran gimnasio biosaludable en Santa Cruz del Sur

Inauguran gimnasio biosaludable en Santa Cruz del SurUn gimnasio biosaludable fue inaugurado en la ciudad cabecera de Santa Cruz del Sur, como parte de las acciones que realiza el Combinado Deportivo del municipio en el desarrollo de la actividad física.

Imágenes en Facebook

Ubicado en la esquina de la calle A, entre la carretera de la playa y la arteria principal de esta urbe, el sitio colinda con el centro antes mencionado y está equipado de varios aparatos para hacer ejercicios al aire libre.

El acto de inauguración estuvo presidido por Anais Cabrera Recio, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio y Pablo Peribáñes Hernández, presidente del Poder Popular local. Asistieron además los directores de las entidades santacruceñas, trabajadores del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) y pueblo en general.

El gimnasio biosaludable que recientemente fue inaugurado en Santa Cruz del Sur, ha tenido mucha aceptación por quienes gustan de la actividad física y el deporte. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)