Agradece madre de Héroe antiterrorista solidaridad de jóvenes camagüeyanos

Agradece madre de Héroe antiterrorista solidaridad de jóvenes camagüeyanosNuevitas, Camagüey, 18 abr.- Magali Llort, madre de Fernando González -uno de los cinco cubanos presos en Estados Unidos por luchar contra el terrorismo-, envió un mensaje de agradecimiento a los jóvenes de la Fábrica de Cemento 26 de Julio, de la ciudad de Nuevitas, por el accionar del Comité de Solidaridad con esos Héroes.

En su misiva, Magali expresa su gratitud por el mensaje de solidaridad y apoyo a la causa de Fernando, René, Ramón, Antonio y Gerardo, a la vez que exhorta a no desmayar en esta lucha pues solo la constancia hará realidad que ellos regresen a sus respectivos hogares sin tener que cumplir injustas condenas.

El Comité de Solidaridad por la Liberación de Los Cinco en la industria cementera camagüeyana arribará el 5 de mayo a su primer aniversario, y desarrolló en octubre de 2011 su primer Coloquio Municipal.

Este colectivo juvenil se une asimismo al accionar de la provincia de Camagüey en apoyo a la jornada internacional que se desarrolla del 17 al 21 del presente mes para solicitarle al Presidente norteamericano Barack Obama que libere a esos cinco cubanos. (Tomado de Radio Nuevitas digital).