Estado del tiempo

Lluvias en Pinar del Río y costa oriental, este miércoles

Lluvias en Pinar del Río y costa oriental, este miércolesLa Habana, 18 abr .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy miércoles: Estará parcialmente nublado y nublado de forma ocasional en zonas de la costa norte de la región oriental con aisladas lluvias.

En el resto del país amanecerá con poca nubosidad, en la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en Pinar Río y algunas localidades del interior con aisladas lluvias que serán escasas en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en el sur oriental y algunas localidades del interior.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente y del nordeste al este en el resto del país entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la tarde en zonas de la costa norte de las regiones central y oriental.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, que disminuirán gradualmente a oleaje. Habrá oleaje en el resto del litoral norte que disminuirá a poco oleaje en el norte occidental y poco oleaje en todo el litoral sur. (AIN)