Deporte

Persiste lucha entre Avispas y Alazanes en béisbol cubano

Santiago de Cuba, 16 abr . – Tras su victoria este domingo ante Cienfuegos, las Avispas santiagueras aventajan por medio juego a los Alazanes granmenses, en la lucha por acceder a los play off de la Serie Nacional de Béisbol.

Con balance de 51 victorias y 40 derrotas, el elenco rojinegro persiste en lograr el último cupo del grupo oriental para la postemporada.
  
En declaraciones a la AIN, Rolando Meriño, cuarto bate del conjunto de Santiago de Cuba, se refirió a que todos los peloteros del equipo tienen disposición para alcanzar ese objetivo.
  
Hay una gran cohesión y lucharemos cada juego hasta el final, ya que queremos darle esa alegría a la afición, agregó.
  
El resultado más reciente de las Avispas en la actual campaña beisbolera, fue un triunfo de 10 carreras por cuatro ante los Elefantes cienfuegueros, en el estadio Cinco de Septiembre, de la Perla del Sur.
  
Creo que se ve buen ánimo en los jugadores santiagueros y la ofensiva ha respondido, sobre todo en momentos claves del juego, comentó Karol Martínez, joven residente en la Ciudad Héroe.
  
Según el sitio digital www.beisbolcubano.cu, los indómitos son segundos en jonrones conectados con 101 y ocupan esa misma posición en slugging (450), solo superados por el colectivo de Granma.
  
Hoy Santiago de Cuba descansa y mañana continuará la subserie particular frente a Cienfuegos.  (AIN)