Estado del tiempo

Sábado con algunos chubascos en zonas de la costa norte

Sábado con algunos chubascos en zonas de la costa norte...La Habana, 14 abr . – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, sábado, el siguiente parte:.
Algunos chubascos en zonas de la costa norte…

En zonas de la costa norte central y oriental se nublará en ocasiones con algunos chubascos, los que desde la tarde disminuirán en oriente y se extenderán desde la región central hasta Artemisa.
  
En el resto del país estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.
  
Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.
  
Soplarán vientos del nordeste al este con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores.
  
Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental que se extenderán gradualmente al resto de la costa norte así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto de la costa sur, habrá poco oleaje que llegará a oleaje en la tarde.  (AIN)