En Miami, terrorista exhibe sus pinturas, y retiran valla a favor de Los Cinco

En Miami, terrorista exhibe sus pinturas, y retiran valla a favor de Los CincoMientras desmantelaban la valla a favor de la libertad de los Cinco cubanos en una calle de Miami debido a protestas de los negociantes del barrio, un banco de esa ciudad anunciaba el patrocinio de la exposición y venta de las “pinturas” de Luis Posada Carriles.

La exposición del terrorista, responsable de la voladura de un avión civil que costó la vida a 73 pasajeros y que vive libre en Miami, recibe inmediata promoción en Miami, pero la causa antiterrorista tiene, como suele suceder en esta ciudad estadounidense, la peor suerte.

Ayer la compañía propietaria del espacio publicitario -CBS Billboards- retiró la valla que Radio Miami y la Alianza Martiana habían colocado a favor de los Cinco agentes cubanos, con altísimas condenas en EE.UU. por monitorear a grupos violentos, “en medio de una ola de protestas de negociantes del vecindario y exiliados cubanos inconformes por el contenido del mensaje.”, dijo el blog CaféFuerte.

El anuncio había sido colocado en la esquina de la 1ra. Calle y la 17 Avenida del suroeste de Miami: ”Era de esperar que con la intolerancia permanente, casi perpetua, que existe en esta comunidad, eso debía haber ocurrido… Ya lo habíamos previsto”, dijo Max Lesnik, director de la Alianza Martiana, entrevistado por AmericaTeve-Canal 41 de Miami.

Empleados del restaurante “La casa de las baleadas”, donde se colocó originalmente la valla, dijeron que habían recibido insultos y amenazas de agresión y muerte, y que habían dado parte a la policía. (Tomado de Cubadebate).