Comenzó Copa de Béisbol Alfredo Viamontes en territorio santacruceño

Comenzó Copa de Béisbol Alfredo Viamontes en territorio santacruceñoLa tercera edición de la Copa de Béisbol Alfredo Viamontes In Memoriam, comenzó ya en el consejo popular Haití, ubicado en el municipio Santa Cruz del Sur, con la participación de ocho equipos del territorio.

La etapa clasificatoria del evento tendrá una duración de cinco meses, con semifinal y final de la copa el 31 de agosto del presente año, para lo cual llegarán los que más hayan ganado en un todo contra todos a dos vueltas, en los enfrentamientos de fines de semanas a partir de las nueve de la mañana.

Según el reporte de Ángel Ventura Bass, corresponsal deportivo, tuvo lugar un encuentro entre los equipos de Jacksonville y Paraíso, con triunfo de los primeros, con seis carreras por cinco, siendo el pitcher ganador Idelmar Alcolea, y el derrotado Yordan Basulto.

Entre los participantes se encuentran La Honda, Pino Tres, Paraíso, Caparrós, Paco Álvarez, Jacksonville, el Batey y el INDER. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)