Martes con algunos chubascos en la región oriental

Martes con algunos chubascos en la región orientalLa Habana, 10 abr .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy martes: Estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones en zonas de la costa norte de la región oriental, con algunos chubascos y lluvias.

En el resto del país amanecerá con poca nubosidad, desde el final de la mañana y en la tarde estará parcialmente nublado con muy aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 17 y 20 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 28 y 31 grados Celsius, las que pueden llegar a 33 grados Celsius en el interior y sur oriental.

Soplarán vientos del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte oriental.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, oleaje en el resto de la costa norte, así como desde Cabo Cruz hasta Punta de Maisí, que disminuirá a poco oleaje, y en el resto del litoral sur, la mar estará tranquila. (AIN)