Participarán más de 32 mil santacruceños en asambleas de los CDR

Participarán más de 32 mil santacruceños en asambleas de los CDRCon el objetivo de elevar aún más la vigilancia revolucionaria y la guardia nocturna en los barrios, como importantes vías para prevenir el delito, la corrupción, las ilegalidades y las indisciplinas sociales, comenzaron en Santa Cruz del Sur, al igual que en el resto del país, las asambleas de cederistas, para cumplir con los acuerdos del Séptimo Pleno de la Dirección Nacional de los CDR (Comités de Defensa de la Revolución).

Por estos predios se realizarán 692 reuniones donde se prevé participen más de 32 mil miembros, de acuerdo a lo referido por Juan Ricardo Acuña, Organizador en la Dirección Municipal.

El funcionario, junto a otros directivos de la propia organización, se reunió con cederistas de la Zona 94 en el Barrio Paloma, donde en sencillo acto celebrado en horas de la mañana de este domingo, les informó que del primero al 30 del actual mes, se desarrollará este proceso, que en cada barrio analizará cuestiones vitales generales para los Comités en toda la Isla.

Se destacó que se pueden incluir diversos temas según los intereses de cada CDR, “como por ejemplo el completamiento de los ejecutivos, la combatividad ante las indisciplinas sociales, la ofensiva contra el mosquito Aedes Aegypti, entre otros”. Expresó Acuña que la ocasión será también propicia para reconocer a los miembros más destacados. (Iliana Pérez Lara/Radio Santa Cruz)