Copa de Canotaje Radio Santa Cruz volvió a quedarse en casa

Copa de Canotaje Radio Santa Cruz volvió a quedarse en casaLa décima edición de la Copa de Canotaje Radio Santa Cruz, correspondiente al ciclo de competencias de la zona oriental, se quedó nuevamente en casa, cuando el equipo local alcanzó el máximo acumulador de puntos en esta versión 2012.

Acompañaron a los santacruceños en el podio de premiaciones, las representaciones de Santiago de Cuba, en el segundo escaño y Guantánamo en el tercer puesto, y como provincia más destacada de la justa resultó Camaguey, con el equipo de Santa Cruz del Sur.

Una de las líderes de esta Copa fue la joven guantanamera Amanda Lebeque Gamboa, de la categoría 13-15 años. quien logró coronarse en dos oportunidades en el C – 1 en las distancias de mil y dos mil metros, considerada candidata para integrar el equipo nacional de esta disciplina.

Entre los del patio sobresalieron jóvenes atletas como Omar Liván Ripoll Pérez, Liorges Pérez, Isbel Echevarría, Geovanys Borges y Nifredo García. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)