Estado del tiempo

Algunos chubascos en el occidente y centro este lunes

Algunos chubascos en el occidente y centro este lunesLa Habana, 12 mar .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo: Algunos chubascos en el occidente y centro de Cuba.

Amanecerá parcialmente nublado y nublado en ocasiones en zonas de la costa norte de las regiones central y occidental, con aislados chubascos. En el resto del país habrá poca nubosidad. En la tarde estará nublado en zonas del interior desde las provincias centrales hasta Artemisa, con algunos chubascos y lluvias, mientras que el resto del país estará parcialmente nublado con aislados chubascos.

Las temperaturas mínimas entre 18 y 21 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 27 y 30 grados Celsius, algo superiores en la porción sur oriental.

Soplarán vientos del nordeste al este con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, los que llegarán a los 35 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte durante la tarde.

Continuarán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en todo el litoral norte, habrá oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz y poco oleaje en el resto del litoral sur. (AIN)