Recibió Raúl al Presidente Leonel Fernández

Recibió Raúl al Presidente Leonel FernándezEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes, en el Palacio de la Revolución, al Excelentísimo Señor Leonel Fernández Reyna, Presidente de República Dominicana, quien realiza una visita oficial a Cuba desde el pasado lunes.

Tras la ceremonia protocolar de recibimiento, los mandatarios llevaron a cabo las conversaciones oficiales en el ambiente de amistad y respeto mutuo que caracteriza los vínculos entre dos países tan cercanos desde el punto de vista geográfico, histórico y cultural.

Acerca de las relaciones bilaterales, ambos Presidentes expresaron su satisfacción por el buen estado de estas y ratificaron la decisión de continuar acrecentándolas. También intercambiaron criterios sobre los retos que enfrentan los respectivos países, así como acerca de otros temas de interés regional y global.

El Presidente dominicano invitó a Raúl a visitar su país en el momento que estime oportuno, lo que fue aceptado por el mandatario cubano.