Féminas santacruceñas celebran Día Internacional de la Mujer

Féminas santacruceñas celebran Día Internacional de la MujerEl zonal de Cándido González en Santa Cruz del Sur, acogió recientemente un Taller de Valores sobre la causa de Los Cinco Héroes prisioneros del imperio y contra el terrorismo.

El encuentro formó parte de las actividades previstas por la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en esta región austral en saludo al Ocho de Marzo, Día Internacional de la Mujer, donde también se sumaron diversos eventos conmemorativos coordinados por esta organización de masas.

Dentro de estas acciones destacaron: un acto de jóvenes arribantes, charlas con varias generaciones de dirigentes de la FMC, exposición de obras de féminas creadoras, entre otras opciones.

Arlén Martínez, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas en Santa Cruz del Sur

Este miércoles y hoy jueves las delegaciones y bloques de Santa Cruz del Sur realizarán las tradicionales actividades recreativas, según informó a este medio de prensa Arlén Martínez, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas en el municipio.

La dirigente santacruceña también informó que el Bloque 57 del Consejo Popular de Arroyo Blanco fue sede la víspera de un acto político cultural con carácter municipal, merecida por resultar un área con un trabajo estable, donde las mujeres se destacan por su desempeño social. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)