Continuarán hoy los vientos fuertes del nordeste al este

Continuarán hoy en Cuba los vientos fuertes del nordeste al esteLa Habana, 7 mar .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, miércoles, el siguiente parte: Hoy continuarán soplando vientos algo fuertes del nordeste al este, con velocidades entre los 20 y 35 kilómetros por hora, que llegarán a 40 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, siendo superiores en las rachas.

Amanecerá parcialmente nublado en todo el país y se nublará en la tarde en zonas de la costa norte desde Ciego de Ávila hasta Holguín, con algunos chubascos, los que serán aislados en el resto del archipiélago.

Las temperaturas durante el día alcanzarán máximas entre los 28 y 31 grados Celsius, mientras que en la noche estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.

Persistirán las marejadas con peligro para la navegación en todo el litoral norte, con posibles inundaciones ligeras en zonas bajas del litoral norte oriental. Habrá oleaje en el litoral sur occidental y oriental, llegando a marejadas en la tarde desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz.

En el resto de la costa sur habrá poco oleaje. (AIN)