Copa FEEM animó a estudiantes en Santa Cruz del Sur

Copa FEEM animó a estudiantes en Santa Cruz del SurLa Copa Seis de Diciembre de la Federación de la Enseñanza Media (FEEM) en Santa Cruz del Sur, culminó exitosamente con la participación de cinco centros educacionales.

Entre los contendientes se encontraban atletas del Instituto Preuniversitario Urbano Henry Reeve, el de Agronomía José Fonseca, el de Economía Raúl Rodríguez, la Escuela de Oficios Héroes de Bolivia y el Preuniversitario Rural Jesús Suárez Gayol, y como invitados, estudiantes de la Secundaria Básica Urbana (ESBU) Camilo Cienfuegos.

Un total de seis disciplinas deportivas entraron en competencia, entre las que destacan el voleibol, atletismo, ajedrez, kikimbol, fútbol y la especialidad de fuerza o potencia, todas en ambos sexos.

En el caso del voleibol, kikimbol y fútbol resultaron ganadores los del IPU Henry Reeve, mientras los de Economía se llevaban el primero en fuerza, en el juego ciencia, los mejores fueron los del preuniversitario rural Jesús Suárez Gayol.

La competencia se desarrolló durante tres días donde la rivalidad entre los concursantes primó como elemento fundamental. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)