Deporte

Afición avileña en espera de sexto juego de la LSB

Ciego de Ávila, 5 mar.- Los avileños acostumbrados a ver ganar a su conjunto, esperan con impaciencia el sexto juego de la final de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), rama masculina, que pudiera ser definitivo para darle el titulo a Camagüey.

Ahora en tierra avileña los “Tigres” camagüeyanos tienen la oportunidad de coronarse por primera vez en la historia  de este tipo de evento, aunque los “Búfalos”, pentacampeones de la LSB, han demostrado en otras ocasiones su valía para revertir el marcador.

Los locales vencieron en el primer choque 72 a 67 puntos y el cuarto 82-81, en tanto agramontinos lo hicieron en el segundo 78 a 71, en el tercero 76-69 y en el quinto por abandono de sus rivales, cuando apenas faltaban 10 segundos para el silbatazo final y la pizarra mostraba un marcador favorable a los vencedores de 79-77.

Ambos conjuntos tienen condiciones para merecer la corona, solo se necesita que no se dejen llevar por las pasiones para no empañar la brillantez de un espectáculo, que cada año gana más seguidores. (AIN)