Al sur

Reconocen a santacruceñas de columna Ana Betancourt

Reconocen a santacruceñas de columna Ana BetancourtDisímiles encuentros de reconocimiento a las santacruceñas que integran la columna Ana Betancourt, formaron parte de las actividades previstas por la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en saludo al Ocho de Marzo.

Las empresas agropecuaria y azucarera fueron las encargadas de ofrecer el homenaje, según afirmó a este medio de prensa Arlén Martínez, secretaria general de la FMC en Santa Cruz del Sur.

La dirigente femenina informó además que en el plan de actividades se recogen otras propuestas, dentro de las que destacan: un acto de jóvenes arribantes, encuentros de generaciones y de mujeres creadoras, talleres de formación de valores y las tradicionales opciones recreativas que se realizan desde los bloques y las delegaciones.

El Día de la Mujer es el espacio ideal para incentivar el trabajo de la FMC desde las organizaciones de base del territorio, y para ello se organizan estas y otras iniciativas locales que precisan del apoyo del resto de los factores de la comunidad. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)