Tabacos cubanos centran atención internacional

Tabacos cubanos centran atención internacionalLa Habana, 27 feb.- La presentación en Cuba de nuevas vitolas de tabacos Cohíba centra la atención de los participantes a la XIV edición del  Festival Internacional del Habano,  que inicia hoy sus actividades en el Palacio de las Convenciones de esta capital. Durante la jornada los participantes podrán degustar de un Pirámides Extra, un puro elaborado totalmente a manos por expertas torcedoras.

Empresarios, hombres de negocios, coleccionistas, sommeliers, catadores, directivos, artistas, productores, funcionarios y diplomáticos intervendrán en seminarios, degustaciones y  maridajes con rones cubanos.

Junto al Cohíba también acaparará la atención de los participantes otras marcas como Romeo y Julieta, nacida en 1875 y que tiene su raíz en la tragedia literaria del mismo nombre, del escritor inglés William Shakespeare.

En este primer día de Festival se realizará un concierto de bienvenida en el teatro Carlos Marx, de esta capital, que contará con la participación del Phil Manzanera, Jack Bruce y Augusto Enríquez, reseña el programa del evento en su página web. (AIN)